Más obras para Ramos Arizpe

 Arrancan la prolongación en boulevard Jorge Masso Masso

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, encabezó este martes el banderazo de inicio de las obras de la prolongación del boulevard Jorge Masso Masso, el cual contará con una inversión de 30 millones de pesos y se llevará a cabo en un aproximado de 2 a 3 meses.

Atendiendo las necesidades de la población ramosarizpense, esta obra llega para desahogar de tráfico automovilístico las principales calles y avenidas de la ciudad, convirtiéndose en una alternativa más para distribuir el tránsito vehicular.

Este boulevard contará con una prolongación de 2.4 kilómetros, comenzará en la avenida María Mazzarello y desembocará en el libramiento Flores Tapia para integrarse a la zona industrial de Ramos Arizpe o tomar camino hacia Arteaga o hacia el oriente de Saltillo.

El arquitecto de obras públicas del Ayuntamiento, Pedro Juárez, mencionó que esta obra tendrá un aproximado de mil 700 metros cúbicos de carpeta asfáltica y tendrá banquetas por ambos lados para los peatones; además se instalarán un total de 100 luminarias a lo largo de los 2.4 kilómetros de obra, contará también con todas las señalizaciones correspondientes y se inaugurará a principios del año entrante tentativamente.

La alcaldesa Tita Flores dio un mensaje a los asistentes para explicar lo necesaria que es esta obra y aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo por este año en la administración pública de su gestión.

“Gracias a todos por estar aquí, desde el principio de la administración supimos que esta era una de las obras que no podíamos dejar de lado, con esta prolongación esperamos desahogar el pesado tráfico de las principales calles y avenidas de Ramos Arizpe, es una alternativa muy buena para los que vienen de ciertas partes de Ramos y de Saltillo, para que puedan incorporarse al libramiento y llegar más rápido a la zona industrial o a Arteaga”, declaró la edil.

Cabe mencionar, que Tita Flores dio un especial agradecimiento a Jericó Abramo Masso, ya que facilitó la gestión de los recursos mientras se desempeñaba como diputado federal. (GABRIEL MARTINEZ)