Invita Recinto Cultural “Aurora Morales de López” a su Muestra de Talleres

La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, invita a la muestra de talleres y cursos semestrales del Recinto Cultural “Aurora Morales de López”.

El jueves 29 de noviembre a partir de las 10:00 horas y hasta las 20:00 horas, el Recinto Cultural abrirá sus puertas para los visitantes, ofreciendo, además de sus exposiciones, una serie de actividades para el fomento, difusión y conservación de la cultura y las tradiciones.

La inauguración de las actividades inicia a las 10:00 horas con un recorrido por las instalaciones para disfrutar de la muestra de obra plástica que se expone en sus galerías y que aborda el tema de la flora y la fauna que existe en las regiones del estado.

Posteriormente, a las 11:00 horas se presentará la clase muestra de Meditación y Budismo. A las 17:00 horas, se realizará una puesta en escena a cargo de los alumnos que durante el semestre participaron en el taller de Mini Teatro.

A las 18:00 horas, se contará con la presentación de los alumnos del Taller de Música Latinoamericana. A las 19:00 horas se presentará la conferencia “¿Cómo obtener la nacionalidad española?, a cargo de Samuel Sánchez García.

Para finalizar con las actividades, a las 20:00 horas el tradicional brindis de honor, para celebrar la culminación de los cursos y el éxito de los estudiantes.

Asimismo se realizará la exposición de los talleres de Meditación y Budismo, Música Latinoamericana, Fotografía, Genealogía y Paleografía, Jardín del Arte Infantil, Taller de Mini Teatro, Dibujo y Técnicas Mixtas, Círculo de Lectura y Elaboración de Catrinas, al finalizar se entregará reconocimientos a los alumnos y talleristas.

La entrada es gratuita. Para mayor información comunicarse al teléfono (844) 410 32 03, al correo electrónico recintoaurora@gmail.com o en las instalaciones ubicadas en la calle Ramos Arizpe #229, Zona Centro, en Saltillo, Coahuila. (EL HERALDO)