El Buen Fin cumplió con las expectativas en derrama económica 

Rosy Saucedo Aguilar, directora del departamento de fomento económico del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, informó que el pasado Buen Fin cumplió con las expectativas en materia de derrama económica, ya que con las actividades del Viernes de Locura, sumadas a La Ruta de la Revolución, el municipio casi alcanzó los 400 mil pesos de ingresos.

Gracias a la organización inédita del Buen Fin, emulado por el Viernes de Locura, donde se ofertaron descuentos desde el 10 hasta el 40%, los compradores de Ramos Arizpe dieron muy buena respuesta, aprovechando los bajos precios ofrecidos por un aproximado de 50 comercios locales.

Los ramosarizpenses pudieron aprovechar muy buenos descuentos en ropa, calzado, perfumes, electrodomésticos, electrónica, celulares, comida y todo tipo de servicios, para llenarles el ojo a los compradores y evitar que fueran a gastar su dinero en ciudades cercanas como Saltillo y Monterrey.

En cuanto a La Ruta de la Revolución, cada vehículo tuvo que pagar una inscripción al evento de 1 mil 500 pesos, más todos los gastos que se hicieron a lo largo del trayecto, en los principales ejidos de Ramos Arizpe, donde se consumió gasolina, alimentos, bebidas y noches de hotel en el interior de la ciudad.

Rosy Saucedo dijo que aunque faltaron detalles que pulir en cuanto a la organización, las actividades de este fin de semana dejaron a todos con muy buen sabor de boca.

“Fue una derrama económica muy importante para todos los comerciantes, lo mejor de todo, es que ese dinero se queda en Ramos Arizpe, ya que anteriormente ni los compradores ni los comerciantes, contaban con el Buen Fin, todos se iban a vender o a comprar a las ciudades de Saltillo y Monterrey, pero yo creo que este primer evento será la pauta a seguir para los años que vienen y esperamos se convierta en toda una tradición.” declaró Saucedo Aguilar. (GABRIEL MARTINEZ)