Coahuila se consolida como una entidad fuerte, segura y en crecimiento constante: diputada Azucena Ramos

 

Reconoce resultados del Gobernador Miguel Riquelme

Coahuila sigue transformándose y se mantiene como un estado fuerte, seguro, con potencial económico y mayor bienestar social, aseguró la diputada local del PRI, Azucena Ramos Ramos.

En el marco del primer informe del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, la legisladora dijo que ha sido un año de avance en los diferentes ámbitos.

“Hemos visto el intenso trabajo del Gobernador Miguel Riquelme a favor de los coahuilenses; sabemos de la gran promoción económica que ha hecho de la entidad y los empleos y empresas que han llegado resultado de esa labor”, dijo.

De igual manera, Azucena Ramos reconoció la seguridad en el estado, producto de las políticas públicas en la materia de la administración estatal, así como la estrecha coordinación y respaldo del Ejército Mexicano e instituciones de los tres niveles de gobierno.

La diputada priista destacó la consolidación de nuestra entidad como un estado en desarrollo, competitivo y sólido, además del clima laboral estable y de confianza para los inversionistas.

Asimismo, resaltó la calidad de vida que hay en Coahuila, con altos niveles educativos, mano de obra calificada, infraestructura en salud y bienestar social.

“Tenemos importantes avances y seguiremos apoyando al Gobernador del Estado para que Coahuila siga progresando como hasta ahora; la unidad y el trabajo en equipo es fundamental para ello”, consideró.

Comentó que hay áreas de oportunidad y retos por cumplir, ya que persisten necesidades en la población, por lo que confió en que el gobierno de Miguel Riquelme continuará trabajando con total compromiso y responsabilidad. (EL HERALDO)