Celebrarán doceava edición del Día Nacional del Motociclista 2018

La capital coahuilense se unirá una vez más al festejo del Día Nacional del Motociclista, con un evento que traerá consigo toda la investidura y atractivos de los vehículos en dos ruedas, para deleite de sus fanáticos.

«Es el doceavo festival de motociclismo aquí en Saltillo, donde estamos convocando, a nivel nacional, a todos los clubes que deseen venir a festejar el Día Nacional del Motociclista aquí con nosotros. Ya tenemos confirmados varios estados de la República y, obviamente, todos los capítulos de Moto Club Gárgolas van a estar presentes», compartió en rueda de prensa, Jorge Armando Ruiz Arreola, presidente del Moto Club Gárgolas Saltillo, mismo que en coordinación con su división nacional organiza el atractivo que espera reunir a al menos 5 mil motociclistas.

Conciertos de agrupaciones de rock como Liran Roll y Tex Tex, lucha libre, exposición de motocicletas, participación de matlachines, muestra gastronómica, el tradicional recorrido a la sierra de Arteaga y la rifa de una motocicleta Harley Davidson, cortesía del Gobierno Municipal, serán parte de los elementos del concepto que tendrá como sede principal al estacionamiento de Soriana Echeverría.

«Es un evento de tres días en nuestra ciudad, a partir del día viernes 7 de diciembre, el sábado 8 y domingo 9 de diciembre. En estos tres días tenemos bastantes actividades, tanto para los motociclistas como para la gente de la ciudad que desee asistir y que sea gustoso de este deporte», destacó Arreola.

Los boletos de entrada que incluyen playera conmemorativa, parche, acceso a los tres días del festejo y la oportunidad de llevarse la Harley, están a la venta en Moto Refacciones del Norte (Matamoros 680. Centro Histórico). Mayores informes a los teléfonos 844 197 1807 y 844 869 3168. (OMAR SOTO)