Abierta convocatoria del Galardón al Mérito Policial “Manuel Corpus Beltrán”

La recepción de propuestas se cierra el 7 de diciembre

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, informó que está abierta la convocatoria para entregar el Galardón al Mérito Policial “Manuel Corpus Beltrán”, en sus dos categorías: en vida y post mortem.
Se trata de un reconocimiento público a los agentes de policía y tránsito de Saltillo que, con base en los principios constitucionales de legalidad, eficiencia, profesionalismo y honradez, se hayan distinguido por sus acciones, servicios y méritos en el cumplimiento de su deber.
Para las dos categorías es necesario llenar el formulario de registro, que puede obtenerse en la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en el segundo piso de Presidencia Municipal, o bien, descargarlo de la página www.saltillo.gob.mx.
El formato deberá entregarse en la Secretaría del Ayuntamiento antes del 7 de diciembre, acompañado de: original del currículo del participante, copia del acta de nacimiento, constancia de residencia o documento que la acredite, copia de comprobante de domicilio.
En caso de auto postulación, un escrito en el que expresen las razones por las que consideran ser merecedores al reconocimiento y tres cartas de recomendación; además, en todos los casos, copia de las pruebas documentales o digitales que acrediten los merecimientos del candidato.
Para más información, esta convocatoria se encuentra disponible en la página oficial del Gobierno Municipal de Saltillo y en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento.
El jurado integrado analizará todas las propuestas y una vez que se apruebe su fallo será dado a conocer, para hacer la entrega pública de este galardón en una ceremonia a realizarse en enero de 2019, en el marco del Día del Policía.