Llevarán felicidad a los niños del campo

 Tony Flores encabeza grupo de empresarios que llevarán a cabo esta colecta en Ramos Arizpe 

Este lunes, en el restaurante Parador Santa María de Ramos Arizpe, se llevó a cabo una rueda de prensa presidida por el empresario Antonio “Tony” Flores, para anunciar que un grupo de empresarios y asociaciones estarán realizando una colecta de juguetes y ropa para llevarlas a comunidades del campo y ayudar a personas de escasos recursos.

Acompañado de representantes de distintas empresas y asociaciones de Ramos Arizpe y Saltillo, Tony Flores anunció que, a partir de este lunes, estarán realizando campañas de recolección de ropa y juguetes, para llevarlos a las comunidades más necesitadas del municipio y regalarles una sonrisa a los niños del campo en estas fechas navideñas.

Los representantes de este grupo extendieron la invitación a toda la ciudadanía en general, ya que esperan superar la meta alcanzada el año pasado con más de mil artículos entre ropa y juguetes, para llevárselos a los que menos tienen.

Los artículos pueden ser totalmente nuevos, pero también se estarán aceptando cosas usadas siempre y cuando estén en buenas condiciones y sean aptos para su uso en esta época de bajas temperaturas. También se invita a que no se regalen juguetes que fomenten la violencia, es decir, de preferencia no debemos regalar pistolas de juguete o algún otro artefacto que se relacione.

Marta Elena Lío Rodríguez, participante de este colecta y presidenta de la Fundación Lío, explico los detalles de esta actividad y aprovechó para invitar a la ciudadanía en general y a los empresarios a participar y juntos llevar una sonrisa al campo esta navidad.

“Quiero invitar a la ciudadanía en general a que se sume a esta recolecta, sinceramente la gente del campo es de la que menos tiene y es trabajo de todos llevarles un ayuda para que pasen mejor estas fechas navideñas, también invito a los empresarios a que se unan, es una actividad de amigos y que mejor que nos juntemos para ayudar a los demás. El año pasado tuvimos un aproximado de 900 artículos y este 2018 queremos rebasar por mucho esa cantidad, confiamos en que así será” declaró Lío Rodríguez. (GABRIEL MARTÍNEZ)

 

USTED TAMBIÉN PUEDE PARTICIPAR

 

Si usted está interesado en participar, puede comunicarse al 844 348 09 88 o visitar la página de Facebook de Fundación Lío para más información, el apoyo se recibe hasta el próximo 15 de diciembre para entregarse antes de la Noche Buena