Invita UA de C a muestra de talleres artísticos

La Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, a través del departamento de Grupos y Talleres invitan a la muestra de talleres artísticos del periodo septiembre-noviembre 2018.

Estas actividades contribuyen a la promoción y preservación de las manifestaciones culturales y artísticas entre la comunidad estudiantil y la sociedad, por lo que se busca que cada vez más personas participen.

La muestra se llevará a cabo el día 8 de diciembre en el Paraninfo del Ateneo Fuente y en el Teatro de Cámara Otilio González, en dos horarios a las 11:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde.

En las presentaciones estarán participando alumnos que finalizan sus talleres en baile moderno, ritmos latinos, salsa, teatro, y darán muestra de sus cualidades artísticas en danza, música, artes escénicas y artes plásticas.

Para más información comunicarse a los teléfonos 4 12 54 27 o acudir al Boulevard Venustiano Carranza #2143 en la Colonia República Poniente en Grupos y Talleres, donde se brindarán los pormenores del evento.

La UA de C busca fortalecer la formación integral de los estudiantes de la comunidad académica, así como ofrecer al público en general una alternativa de las diferentes expresiones del arte, con una plantilla de maestros e instructores capacitados y profesionales con amplia experiencia en cada una sus áreas. (EL HERALDO)