AMLO lanza convocatoria para elaboración de Constitución Moral

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, presentó la mañana de este lunes la convocatoria para la elaboración de la Constitución Moral, acompañado de varias personalidades.

El sitio web de El Heraldo de México publicó que Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social del Gobierno electo, señaló que la Constitución Moral estará basada en valores democráticos, laicos y republicanos, cuyo actor principal será una ciudadanía informada y participativa.

Durante la presentación de la convocatoria para la elaboración de la Constitución Moral, señaló que la convocatoria para todos los mexicanos es para conformar una Constitución Moral que rija las bases de la convivencia nacional, fortalezca la unidad de los mexicanos y reconozca la pluralidad de identidades.

Además, que fomente la solidaridad y el respeto a las individualidades e intimidad, que inhiba la corrupción, la violencia e impunidad y promueva la honestidad la paz y la justicia social, así como el respeto a los derechos humanos y destierre el abuso de autoridad.

Después del evento realizará algunas actividades privadas en su casa de transición en la calle de Chihuahua 216, colonia Roma. (EL HERALDO DE MÉXICO)