Intensa gira de trabajo de la Senadora Verónica Martínez por las regiones Norte y de los Cinco Manantiales

Cumpliendo compromisos con los coahuilenses, la Senadora Verónica Martínez García llevó a cabo una gira de trabajo por las regiones Norte y de los Cinco Manantiales este fin de semana.

Visitó la Planta Constellation Brand en Nava, donde acompañada del director de Relaciones Públicas, César Muñoz, recorrió sus instalaciones y conoció los procesos productivos. Ahí se comprometió a respaldar los proyectos y acciones que signifiquen una mayor competitividad económica y empleos de la compañía y la región.

Recorrió los municipios de Jiménez, Piedras Negras, Nava y Acuña, donde entregó bastones, andadores y sillas a ruedas, además de apoyos alimentarios.

En Piedras Negras, la Senadora priista también acompañó al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y a la Alcaldesa Sonia Villarreal, en la entrega de escrituras a vecinos de colonias populares, y de patrullas, uniformes y equipo táctico a la Policía Municipal.

Verónica Martínez visitó Hidalgo donde jugó lotería y entregó apoyo alimentario; en Guerrero participó en la Cabalgata de la familia Castillón. Dentro de la intensa gira de trabajo, también estuvo en municipios de los Cinco Manantiales como Villa Unión, Allende y Morelos, donde se reunió con ciudadanos y entregó beneficios a personas en situación vulnerable.

La Senadora por Coahuila reiteró su compromiso de mantenerse cercana a su entidad y a la gente, así como estar atenta de sus necesidades.

Señaló la importancia de regresar al Estado a entregar beneficios y a sostener reuniones con sectores de la sociedad como los empresarios a fin de seguir impulsando el desarrollo y el potencial económico de nuestra entidad.

En fechas próximas, visitará otras regiones de Coahuila. (EL HERALDO)