Agradece DIF Municipal apoyo del Club Rotarios de Saltillo

La Presidenta del DIF Municipal, Liliana Salinas Valdés, agradeció el apoyo del Club Rotarios de Saltillo, quien se ha sumado a las labores del organismo, y a través del programa banco de aparatos, en lo que va de este año ha entregado 44 aparatos ortopédicos a quienes más lo necesitan.

Recientemente, el Club Rotarios de Saltillo realizó una nueva entrega de 17 aparatos, cuya adquisión fue posible gracias a los recursos obtenidos en el 3er Festival de la Carne Asada.

“Infinitas gracias a todos los que se suman a estos proyectos, yo creo que se pueden hacer muchas cosas con la voluntad de todos los saltillenses, y el trabajar todos unidos en favor de los demás, el Club Rotario de Saltillo ha sido un gran aliado del DIF, gracias a su buena voluntad hemos podido ayudar a más personas» resaltó la Presidenta del DIF.

“Si seguimos de la mano trabajando unidos, en proyectos claros y sensibles, vamos a tener muy buenos resultados, estos aparatos vienen a transformar la vida de las familias”, agregó.

Señaló que adicional a los 44 aparatos que se han entregado en coordinación con el Club Rotario de Saltillo, el propio DIF ha hecho posible la entrega de poco más de 500 apoyos en beneficio de la población.

Por su parte, Jesús Ciro López Dávila, Presidente del Club Rotario de Saltillo, mencionó que realizan eventos para emprender programas de beneficio, en los ámbitos de salud, educación y desarrollo humano.

Ivonne Espinosa Torres, Directora del DIF Saltillo, agradeció el trabajo que realizan los integrantes del Club Rotario de Saltillo y aseguró que los aparatos ortopédicos se están entregando a quienes más lo necesitan. (EL HERALDO)