Realiza gobernador gira por 4 municipios

Anuncia inversiones para Sierra Mojada, Ocampo, Lamadrid y Sacramento

Con una inversión de 3 millones 700 mil pesos, el Gobierno del Estado arrancó la pavimentación de diversas calles en Sierra Mojada.

A días de que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís rinda su Primer Informe de Gobierno, visitó esta franja de La Laguna para reiterar que su Administración busca generar condiciones de equilibrio en todas las regiones, sin distingo. Reconoció que esta obra estatal viene a complementar las acciones que se harán este año con el Fondo Minero y con recursos del Ayuntamiento.

De dicho fondo, esta comunidad recibe 60 millones de pesos. Riquelme Solís anunció: “Me pondré de acuerdo con la autoridad local para terminar todas las carreteras que conectan a Sierra Mojada, Esmeralda y Hércules. Vamos a seguir hermoseando este gran municipio”.

 

SEGUIRÁ SIENDO COAHUILA UN ESTADO DE PAZ      

En el municipio de Ocampo, el Mandatario señaló: “Con el esfuerzo de todos ustedes, con la confianza del Municipio y del Estado, vamos a lograr que Coahuila siga siendo un estado de paz y de tranquilidad”, al iniciar los trabajos de pavimentación de diversas calles, con una inversión de 3.5 millones de pesos.

En esta comunidad se pavimentarán ocho cuadras en un área de ocho mil 100 metros cuadrados, con lo que se beneficiará a cientos de habitantes de diversas colonias.

Riquelme Solís hizo el compromiso con los vecinos de Ocampo de regresar luego de rendir su Primer Informe de Gobierno, para entregar a la alcaldesa Arcedalia Ramírez Gaytán dos patrullas para la Policía Municipal, así como para arrancar más obras, como la techumbre de la escuela, entre otras.

 

INSTALA MÁS ILUMINACIÓN EN LAMADRID

A su paso por el municipio de Lamadrid, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha la instalación y rehabilitación de alumbrado público en diversas calles,

En este Municipio, a través de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, se garantiza la iluminación para brindar mayor seguridad para sus habitantes.

En su mensaje, el Mandatario estatal reconoció a los habitantes como gente laboriosa y emprendedora, que con su trabajo diario son un ejemplo y orgullo coahuilense, destacando que se mantiene una coordinación estrecha con los 38 municipios.

Hizo además el compromiso de volver luego de su Primer Informe de Gobierno para entregar una ambulancia y una patrulla.

 

EN SACRAMENTO

Posteriormente, en el Municipio de Sacramento el gobernador Miguel Riquelme hizo el compromiso de entregar una ambulancia, en el marco del inicio de los trabajos de construcción de un bordo de contención en el arroyo “La Travesada”, mejorando la protección a las familias de este municipio en temporada de lluvias, al ser una zona de escurrimiento natural.

Junto a la alcaldesa Silvia Berenice Ovalle Reyna y a la alcaldesa electa, Yahaira Ramos, se comprometió con los ciudadanos a seguir trabajando de la mano del Municipio para traer obras y proyectos sociales que beneficien a las familias coahuilenses.

En su mensaje, el Mandatario estatal indicó que se continuará trabajando de manera coordinada con las administraciones, tanto las que culminan como con las que están por iniciar. (EL HERALDO)