Entregan Lobos de la UA de C al rector el trofeo de Campeones de la ONEFA 2018

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, recibió de los jugadores y entrenadores del equipo de futbol americano liga mayor, el trofeo del campeonato de la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano ONEFA 2018.

Por séptima ocasión los Lobos de la máxima casa de estudios obtuvieron el campeonato al enfrentarse a los Frailes del Tepeyac, logrando el título de la Conferencia Blanca de la Liga Mayor de la ONEFA, en la ciudad de México el pasado 17 de noviembre con un marcador de 24-14.

El trofeo lo entregaron el head coah Ángel Esparza Campos y los jugadores Marco Antonio Santana e Iván Martínez; la bienvenida estuvo a cargo del titular de Deportes David Hernández, quien agradeció al Rector Hernández Vélez por el apoyo permanente de la rectoría.

En convivencia, funcionarios, entrenadores, equipo de la coordinación de deportes y entrenadores, acompañaron al Rector quien felicitó a los jugadores por su triunfo, y reconoció el esfuerzo que desempeñan para llegar hasta donde se encuentra de ser campeones nacionales.

Destacó la entrega de todos los jugadores y animó a continuar por este camino, “Para ser triunfadores hay que trabajar en equipo, seguir preparándose en lo académico y deportivo, continuar cosechando triunfos y ser orgullo de la Universidad que les agradece su pasión y entrega.

A cada jugador les entregaron una gorra de campeones. (EL HERALDO)