El PRI Coahuila es un orgullo para México: Claudia Ruiz Massieu

 

El PRI de Coahuila es un orgullo para el priismo nacional, el PRI de Coahuila es el mejor del país, afirmó aquí la presidenta nacional del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, al encabezar la entrega de reconocimientos por los logros obtenidos en el pasado proceso electoral.

“Con el priismo de Coahuila, es donde el corazón todos los días nos recuerda que nos podemos recuperar y que siempre podemos volver a ganar”, recalcó la líder nacional del PRI.

En su visita a Saltillo, la presidenta encabezó el evento de entrega de reconocimientos a los seccionales donde el PRI obtuvo triunfos contundentes en las pasadas elecciones.

En el acto participaron el Presidente del PRI en el estado, Rodrigo Fuentes Ávila, además de Héctor Gutiérrez de la Garza, secretario de organización del CEN del PRI, Jorge Márquez Montes, Secretario de Operación Política CEN, el Delegado del CEN en Coahuila, Josué Valdés Huezo, miembros del CDE del PRI en Coahuila, el líder del PRI en Saltillo Abraham Tobías, diputados locales, militantes, así como los sectores y las organizaciones.

En su intervención, el Presidente del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila, señaló que si bien en las pasadas elecciones no se obtuvo el resultado esperado, el PRI Coahuila obtuvo 14 mil votos más en la elección para ayuntamientos, con respecto al 2017.

“Estamos aquí para reconocer a la dirigencia, que desde mi punto de vista es la más importante de todas, me refiero a la dirigencia de los comités seccionales, ahí donde se ganan las elecciones”, dijo.

Rodrigo Fuentes Ávila destacó que la dirigencia seccional del partido siempre está abierta, sea sábado o domingo, llueve o truene, haga calor o frío, sea de día o de noche.

“La oficina se abre cada vez que alguien toca a la puerta, porque la oficina de la dirigencia está en la casa de la compañera o el compañero presidenta”, señaló.

Aparte, en su intervención, la Presidenta Nacional del PRI afirmó que cada que viene a Coahuila se siente en casa. Expuso que si bien en las elecciones a veces se gana y a veces se pierde, lo que debe permanecer es un partido fuerte, que reconoce el valor de su militancia.

“El priismo de Coahuila sabe ganar y sabe ganar porque se sabe comprometer”, señaló Ruiz Massieu, “aquí veo lo que es un priismo de verdad, un priismo que se aprendió en familia, porque sus padres fueron priistas, porque sus abuelos fueron priistas; aquí hay un priismo de tradición, de corazón”.

La Presidenta del PRI resaltó el trabajo que realiza en el estado el primer priista Miguel Ángel Riquelme Solís, quien en próximos días estará rindiendo su primer informe de resultados al pueblo coahuilense.

Señaló además que Manolo Jiménez es un gran alcalde que pone al priismo muy en alto, con obras y beneficios para las y los saltillenses.

Por último, dijo no tener duda de que el PRI obtendrá buenos resultados en los próximos procesos electorales, porque se trabaja de la mano con los ciudadanos para construir y renovar al Partido. (EL HERALDO)