Abiertas las inscripciones para el “Juguetón Todos por Saltillo 2018”

Habrá torneos de fútbol 7, tochito, y bailotón

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a todos los saltillenses a participar en el Primer “Juguetón Todos por Saltillo 2018, en el que además de hacer deporte y disfrutar, podrán hacer felices a niñas y niños la próxima temporada decembrina.

A través del Instituto Municipal del Deporte, se realizará el evento que contará con torneos de fútbol 7 y tochito, así como un bailotón.

Para poder inscribirse es necesario donar un juguete no bélico y que no use pilas, por cada integrante del equipo, informó Antonio Cepeda Licón, Director del Instituto.

El “Juguetón Todos por Saltillo 2018”, se realizará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en las instalaciones del Parque Recreativo Los Nogales.

En tochito las categorías son libre varonil, femenil y mixta; en fútbol 7 es libre varonil y femenil; y en el bailotón es libre.

“Los participantes recibirán medallas y placas de reconocimiento a los equipos campeones, invitamos a todos los saltillenses a participar”, dijo Antonio Cepeda Licón.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el Gimnasio Municipal, ubicado en el periférico Luis Echeverría y calle Río Nazas, de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas.

O bien, pueden llegar directamente con los juguetes e inscribirse el día del evento.

Para mayor información pueden comunicarse al Instituto Municipal del Deporte en el teléfono 4-12-12-07. (EL HERALDO)