Reyes Flores Hurtado promueve las consultas de AMLO

Invita a coahuilenses a participar en Consulta

Reyes Flores Hurtado, Coordinador Estatal de la Transición del Gobierno Federal en el Estado, dio a conocer los detalles de la nueva Consulta Nacional respecto a los 10 Programas Prioritarios en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, en los que destacan el Tren Maya, construcción de la Refinería en Tabasco, Pensiones a Adultos Mayores, entre otros.

En Coahuila, el equipo del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, realizará la apertura de casillas en Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova, Acuña, San Pedro de las Colonias y Matamoros; serán los días 24 y 25 de Noviembre de 8:00 am a 6:00 pm, para que los coahuilenses participen en dicha Consulta.

“Hacemos un llamado a todos los ciudadanos a que participen en esta Consulta Nacional, decidiremos que Programas de Desarrollo queremos que se implementen en el País para este Sexenio; sin lugar a duda estas acciones contribuyen a que los ciudadanos tengan certeza en el nuevo gobierno”, destacó Flores Hurtado.

“Dejamos un documento donde se encontrará cada casilla por ciudad junto con la dirección donde estará ubicada, recordamos a los coahuilenses que los días de consulta serán el próximo 24 y 25 de Noviembre, con un horario de 8:00 am a las 6:00 pm”, puntualizó. (EL HERALDO)