Pone en marcha Riquelme pavimentación en Sierra Mojada

Con una inversión de 3.7 millones de pesos, se trabajará en 7 mil metros cuadrados para renovar ocho cuadras del Centro

Sierra Mojada, Coah.- Con una inversión de 3 millones 700 mil pesos, el Gobierno del Estado arrancó la pavimentación de diversas calles en Sierra Mojada.

A días de que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís rinda su Primer Informe de Gobierno, visitó esta franja de La Laguna para reiterar que su Administración busca generar condiciones de equilibrio en todas las regiones, sin distingo.

El Mandatario estatal reconoció que esta obra estatal viene a complementar las acciones que se harán este año con el Fondo Minero y con recursos del Ayuntamiento.

De dicho fondo, esta comunidad recibe 60 millones de pesos. Riquelme Solís anunció: “Me pondré de acuerdo con la autoridad local para terminar todas las carreteras que conectan a Sierra Mojada, Esmeralda y Hércules. Vamos a seguir hermoseando este gran municipio”.

Aprovechó para decir que este año tuvo como meta conservar la seguridad y generar empleo, pero continuará con una visión muy incluyente, es decir, que un Municipio, por muy alejado que esté, debe estar dentro de los planes de desarrollo.

También dijo que lo más importante para salir adelante es que las personas tengan la voluntad de querer mejorar, de embellecer algo que es suyo.

“Sé que tienen un gran cariño por Sierra Mojada, y yo estaré con ustedes”, dijo.

En su intervención, el Presidente Municipal de Sierra Mojada, Édgar Ramón Tavares Oliva, dijo sentirse honrado con la visita del gobernador Miguel Riquelme y de que viene a implementar acciones por su comunidad, que está muy necesitada.

“Es parte de la esencia de trabajar unidos, necesitamos un Municipio, Estado y País más fortalecido. Esperamos que no sea la última vez que venga a inaugurar obra, porque juntos somos más, y vamos a trabajar por el bien de todos”, expresó.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, precisó que contar con este servicio urbanístico básico brinda una mayor calidad de vida a los ciudadanos y realmente los transforma.

En total, ocho cuadras de la Colonia Centro serán renovadas, con beneficio de 7 mil metros cuadrados y con una inversión de 3.7 millones de pesos.

Para poder cristalizar la obra, se harán cortes, compactación de terreno natural, guarniciones, pavimentación, señalamiento y nomenclatura.

“Por lo anterior y buscando tener una buena coordinación, solicitamos paciencia cuando trabajemos en sus cuadras, les vamos a notificar antes de empezar para que estén preparados”, detalló. (EL HERALDO)