Invitan a obra de teatro «Las Sirenas no cantan Reggeaton»

Gracias a un trabajo que inició desde junio del presente año y bajo la batuta del dramaturgo infantil César Alonso, los niños y jóvenes saltillenses disfrutarán de una excelente obra de teatro «Las Sirenas no Cantan Reggeaton», misma que busca concienciar sobre la música con la que estos públicos tienen contacto, en el sentido de que sus letras incentivan, de cierta forma, la violencia de género y el vandalismo.

«Estamos colaborando con el Taller de Teatro para Niños de la UA de C y la Compañía Talento. Estrenamos la próxima semana, 27, 28 y 29 de noviembre y el primero de diciembre. Es una obra de teatro que yo escribí y que trata del impacto que tiene la música en los niños, de cómo hoy en día el reggeaton, al igual que otros géneros en su tiempo, han dejado una influencia en las generaciones», compartió para El Heraldo, César Alonso.

El también actor se encargó de dirigir a los 10 niños y adolescentes, que llegarán al recinto de la Casa de la Cultura de Saltillo, en las fechas mencionadas, a las 8:00 de la noche, con entrada totalmente libre, para realizar esta escenificación apoyada por la Secretaría de Cultura, el Gobierno del Estado y el Instituto Municipal de Cultura de Saltillo, y recomendada para niños mayores de cinco años.

«Los esperamos. Una obra totalmente original con grandes éxitos del reggeaton y que tiene contenido, tiene un mensaje muy especial para todos los niños y para los papás. Se van a divertir, está muy divertida y van a disfrutar de esta historia que se cuenta a través del mar y las burbujas». (OMAR SOTO)