Se realiza en Saltillo desfile cívico-deportivo

Conmemoran en Saltillo 108 años del inicio de la Revolución Mexicana

El alcalde Manolo Jiménez Salinas, presidió junto con el Secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller, el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 108 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, en la ciudad de Saltillo.
La actividad, que fue organizada por el Gobierno del Estado, contó con la participación de estudiantes, integrantes de los cuerpos de rescate, así como representantes de diversas agrupaciones a nivel local.
El Gobierno Municipal participó de manera activa al desfilar varias áreas de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, como la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil y Bomberos, así como personal del C2.
“El desfile se llevó a cabo en paz. Una vez más se demuestra que en nuestro municipio, gracias a la seguridad que tenemos, se pueden desarrollar estas actividades con toda tranquilidad”, manifestó el alcalde Manolo Jiménez.
Los contingentes se desplazaron sobre el bulevar Venustiano Carranza de sur a norte, la actividad comenzó a las 10:08 horas y tuvo una duración de 2 horas con 4 minutos.
El Gobierno del Estado informó que en esta actividad participaron más de 6 mil personas, divididos en siete contingentes, de los cuales cinco estuvieron conformados por estudiantes del nivel básico, medio superior y superior.
En Saltillo se montó un operativo vial que fue dado a conocer durante el fin de semana previo. El bulevar Venustiano Carranza fue reabierto a la circulación al concluir la actividad conmemorativa.

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.