SALTILLO, S.A.

0
469

“Tormenta política” en el Congreso, suspende la sesión

¿QUIEN PODRÍA ser el representante presidencial al informe del Gobernador Miguel RIQUELME este viernes, si la mayoría de los integrantes del actual presidente Peña NIETO ya se están despidiendo y los otros apenas están entrando y no les corresponde?

+ TRIVIA: ¿En qué país se inventó el Helicóptero?

+ ESTE LUNES 26 llega a esta ciudad-capital el Secretario de Salud del Gobierno Federal, el Saltillense José NARRO ROBLES, a quien le une parentesco con el ex diputado federal y ex funcionario de la Secretaría de Gobernación, Jesús “Chuy Beto” DÁVILA NARRO. Hay quienes le ven futuro en el servicio exterior al funcionario de salud. Ya que su amigo y gran cuate el ex rector de la UNAM, Juan Ramón DE LA FUENTE, ha sido nombrado representante de México ante la ONU.

+ PALABRAS SABIAS: “Los aviones no pueden chocar, automáticamente se repelen por los radares. Palabras de José María Riobóo, presidente del Grupo Riobóo, en un panel de discusión sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”.

+ ADIVINANZA: Todo el mundo siempre lo lleva, todo el mundo lo tiene porque a todos le otorgan uno cuando al mundo vienen. ¿Qué es?

+ TORMENTA POLÍTICA, fue la que se dio en el Congreso del Estado, que provocó que la sesión ordinaria fuera suspendida por el Presidente de la Mesa Directiva, Juan Antonio GARCÍA VILLA. Dicen que todo empezó por el desacuerdo de las fracciones partidistas por haberle dado entrada a la Junta de Gobierno al diputado local, Edgar SÁNCHEZ.

+ COMO ES ARRIBA ES ABAJO. –El señor Rodríguez se encuentra con su secretaria en un campo nudista. Pero señor Rodríguez, ¿Por qué se sorprende tanto? ¿Es que nunca se imaginó que yo pudiera encontrarme aquí? –No es eso, Katy… Lo que pasa es que yo siempre creí que se pintaba el cabello.

+ ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Everardo QUEZADA MARTÍN, Cecilia TORRES CERVANTES, Guillermo BARRIOS GUTIÉRREZ –en Monclova-, José Matías NAVARRO SAENZ, Ma. Cecilia PLATA CÁZARES, Saúl RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, Carlos CABELLO GUTIÉRREZ, Cecilia ROJAS OROZCO –en Torreón-, y Manuel CAMOU BÓRQUEZ.

+ TODO LO que sale de ti, tarde o temprano volverá a ti, así que no te preocupes por lo que vas a recibir… mejor preocúpate por lo que vas a dar.

+ EL PRESIDENTE Municipal de Torreón, Jorge ZERMEÑO les adelantó el aguinaldo a 2 mil 500 empleados del Ayuntamiento.

+ UN 10.3 litros per cápita es el consumo de alcohol en Uruguay, el país más bebedor de América Latina, versus México, con 6.5 litros y en la posición 8 del ranking latinoamericano.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: TOMÁS: Su número de la suerte es el 8, tiene compatibilidad astrológica con: Capricornio, Tauro y Escorpión. PERSONALIDAD: Tomás es enérgico, viril, combativo y obstinado. Sueña con mandar y dirigir, lograr poder y riqueza. Poco intelectual. Desea ser útil, ya sea en la política, la mística, el deporte o el arte. En el terreno sentimental, es apasionado, exigente y celoso.

+ NO TE RINDAS: “Cambiemos nuestro pensamiento y el mundo a nuestro alrededor cambiará también”. (RICHARD BACH).

+ EL DIRIGENTE Estatal del PRI, Rodrigo FUENTES censuró que el Presidente de la mesa Directiva, Juan Antonio GARCÍA VILLA del PAN, haya suspendido la sesión porque no se había aprobado el orden del día, dijo que era falso, que en la Junta de gobierno si se aprobó el orden del día.

+ EL BIEN o el Mal: Anoche tuve una terrible pesadilla, vieja. Soñé que de una mano me jalaba Rigoberta Menchú y trataba de llevarme por el camino del bien y de la otra me jalaba Madona y trataba de llevarme por el lado del mal. -¿Y qué? -¡Nada!… Que me dejé llevar por el lado bueno.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: HABITO: Claudicación de la inteligencia en favor de la costumbre.

+ LA FRASE IRREVERENTE: Nunca digas que no… aunque te llenes de hijos.

+ RESPUESTA A ADIVINANZA: El nombre.

+ SABÍA USTED Que, la botánica estudia las plantas.

+ RESPUESTA A TRIVIA: En España.

+ LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Cuántos de los que votaron por López OBRADOR ya se han arrepentido, con tan sólo leer las declaraciones de cómo va a gobernar?

+ Y NOS leemos mañana. Nunca grites tu felicidad tan alto, la envidia tiene el sueño liviano.

+ QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCIÓN SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

[email protected]

 

Facebook: @ftrevinogranados