Más de 25 canchas para el deporte en la administración de Tita Flores

Los directores del deporte del Ayuntamiento Municipal, Arturo Ramírez Lira y Francisco Solís Rodríguez, declararon este miércoles que casi finalizando la administración de Tita Flores, se han rehabilitado un total de 25 canchas para distintos deportes, en las cuales se ven beneficiadas un aproximado de 10 mil personas.

Ocho canchas de fútbol tradicional, ocho campos de béisbol y nueve de pasto sintético para fútbol 7, son los que se han rehabilitado durante la administración de Tita Flores, las cuales han sido aprovechadas por las ligas municipales de estos deportes.

Los directores mencionaron que, desde el inicio de la administración, la alcaldesa se comprometió con la comunidad deportista de Ramos Arizpe, para habilitarles más espacios para poder llevar a cabo sus actividades correspondientes a cada disciplina, a lo que ha cumplido con creces sin lugar a dudas.

Gracias a estos nuevos campos, los futbolistas y beisbolistas, pueden disputar sus partidos en las más de 20 ligas municipales existentes, ya que antes no se contaba con los espacios necesarios para satisfacer todas las necesidades de los deportistas de la ciudad.

Adicionado a esto, también se cuenta con las dos Unidades Deportivas en Ramos Arizpe, las cuales prestan sus instalaciones para beneficiar a un aproximado de 2 mil atletas diarios, los cuales practican su deporte dentro de estas unidades.

Arturo Ramírez y Francisco Solís, comentaron la importancia de mantenerse activo y practicar algún deporte, ya que los beneficios a la salud son muchos y por otro lado se mantiene a los jóvenes ocupados para alejarlos de las adicciones y los malos hábitos. (GABRIEL MARTÍNEZ)