Invita Unidad Norte de la UA de C a participar en “Un Abrigo, Un Amigo”

Monclova.- La Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, convoca a la comunidad universitaria y público en general a participar en la campaña “Un Abrigo Un Amigo” que tiene por objetivo recaudar con ropa invernal para personas de escasos recursos que residen en ejidos de la comunidad.

Estas acciones responden al Plan de Desarrollo Institucional, que busca formar jóvenes interesados en contribuir con la comunidad y ser solidarios, por lo que estarán participando Lobos Comunitarios, Brigadas de Extensión Universitaria y el Programa Peraj Adopta un Amigo.

La Unidad Norte solicita a la comunidad su donación de chaquetas, abrigos, suéteres en todas las tallas, así como cobertores, en buen estado y limpio, para así entregar la ropa y mantas a la población beneficiaria.

La campaña inició el 20 de noviembre y concluirá el día 29, quien desee contribuir a esta noble causa podrá hacerlo en un horario de 8:00 de la mañana a 21:00 horas en las oficinas de la Coordinación de Unidad Norte en el Departamento de Servicio Social y Extensión Universitaria atrás de la Infoteca Central, ubicado en carretera 57, Km. 5 en la Zona Universitaria del municipio de Monclova.

Cabe mencionar que en la Unidad Saltillo a través del Programa Universitario Peraj Adopta un Amigo se está realizando una campaña para apoyar a los más necesitados, convocó a la comunidad universitaria y al público en general a donar alimento y juguetes para los niños de la Asociación Niños con Leucemia A.C. que brinda atención a infantes que padecen cáncer y que no cuentan con los medios para acudir a centros médicos.

Esta colecta también finaliza el 29 de noviembre y los interesados en participar pueden acudir a la Unidad Camporredondo para dejar su donativo o bien comunicarse al 044 84 44 43 17 38.

La Universidad Autónoma de Coahuila, agradece su desinteresada aportación en beneficio de quienes más lo necesitan. (EL HERALDO)