Elementos de la FGE detienen a 12 ; aseguran marihuana y cristal

 En diversos operativos de combate al narcomenudeo, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron a 12 personas y decomisó 195 dosis de cristal y 93 de marihuana en las Regiones Laguna II, Norte II y Carbonífera.

En la Región Carbonífera, los Agentes de Investigación Criminal detuvieron a Gerardo (N), de 22 años, por el delito de posesión de narcóticos, le decomisaron envoltorios de la droga conocida como cristal.

Además, se aseguró al menor José de Jesús (N), a quien los policías de esta Fiscalía le encontraron bolsas de plástico con marihuana.

En la Región Laguna II, se detuvo a 5 personas en posesión de narcóticos, la primera detención fue la de Jesús Guadalupe (N), de 29 años, los Agentes le aseguraron bolsitas de plástico transparente con marihuana.

También aseguraron a Jonathan (N), de 28 años, en posesión de bolsitas de plástico con marihuana; a Juan Enrique (N), le decomisaron bolsitas con marihuana; Héctor René y Armando tenían en su poder bolsas de marihuana.

Finalmente en la Región Norte II, los Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a 5 personas, entre ellas José Fabián (N), de 19 años, por el delito de posesión de narcóticos, le aseguraron envoltorios de plástico transparente con la droga conocida como cristal.

Durante la madrugada de este miércoles aseguraron en Ciudad Acuña, a Jorge (N) por el delito de posesión de narcóticos, los agentes encontraron entre sus pertenencias envoltorios con cristal.

Al trabajo se suma la detención de Jaime Valentín (N) en posesión de más de 80 bolsas con cristal; la detención de Gavirio (N), a quien le encontraron dosis de marihuana y la detención de Jorge (N), quien tenía en su poder envoltorios de cristal. (EL HERALDO)