Detienen a 7 sujetos por diversos delitos

Con el objetivo de llevar ante la autoridad judicial  a quienes pudieran estar involucrados en la comisión de un delito, la Fiscalía General del Estado detuvo a 7 personas al cumplimentar ordenes de aprehensión.

Las detenciones ordenadas en audiencias ante un juez son por delitos como robo calificado de abigeato, violación, robo con intimidación, daños culposos y robo a vivienda.

Entre los mandamientos judiciales ejecutados está uno en la Región Carbonífera, en contra de Raymundo (N) por el delito de robo calificado abigeato y robo calificado cometido por tres o más personas.

En la Región Centro, los Agentes del grupo de aprehensiones cumplimentaron una en contra de Jesús Alberto (N), por el delito de lesiones graves por disfunción parcial permanente de órganos.

Una detención más se sumó a los resultados del trabajo, ésta en la Región Sureste por el delito de robo calificado por ser cometido en vivienda habitada y con intimidación en las personas en contra de Juan Alejandro (N).

En la Región Laguna II, los agentes cumplimentaron 2 órdenes de aprehensión, la primera por el delito de violación en su modalidad agravante calificado por cometerse al tener una relación de pareja con la madre de la víctima directa, en contra de Miguel Ángel (N) de 25 años.

Además, se cumplió otra orden de aprehensión en contra de Candelario (N) de 40 años de edad, por el delito de robo en su modalidad especialmente agravado por haber sido cometido con intimidación en las personas y por haber sido cometido por tres o más personas.

Y finalmente los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Región Norte I, cumplimentaron 2 órdenes de aprehensión, una de ellas por el delito de daños en propiedad ajena y la segunda por el delito de daños y lesiones culposas. (EL HERALDO)