Realizarán el Tercer Seminario de Empoderamiento de la Mujer

La Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Coahuila llevará a cabo el 27 de noviembre el Tercer Seminario “Empoderamiento de la Mujer 2018, Historia, Perspectiva, Derechos y Cambios”.

El objetivo de este evento es dar a conocer la trayectoria de diversas mujeres con un enfoque integrador sobre los retos y realidades a través de su quehacer en la academia profesional y el activismo.

El Seminario tendrá como sede la Facultad de Psicología, que se ubica en Unidad Camporredondo y se realizará de 16:00 a 21:00 horas, el registro iniciará a las 15:30 antes previo a la inauguración.

El pago del carnet de acceso y folio único del seminario se obtendrá vía correo electrónico y el pago de 400 pesos será a través de depósito bancario en Oxxo o Bancomer, por lo que los interesados deberán comunicarse a los correos anysalesp@gmail.com y mayraslgd@gmail.com, o bien llamar al teléfono 0448442183741.

Luz Elena Morales ex titular de la Secretaria de la Mujer en Coahuila, impartirá la conferencia magistral “Feminismo del Dicho al Hecho” y por otro lado se desarrollarán talleres como “La otra historia, voces silenciadas de las mujeres”, “Tienes el derecho a defender tu vida”, “Luchando contra el ideal irreal: El cuerpo de las mujeres” y “El enfoque de la mujer en el poder de la decisión”.

También se presentará un documental de Fernanda Reyes y el foro “El Empoderamiento y los Retos de las Mujeres”. El evento es abierto al público. (EL HERALDO)