Ofrecerá Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila concierto con música de películas

Siempre buscando permanecer en el gusto de sus escuchas, la Orquesta Filarmónica del Desierto de Coahuila (OFDC), ofrecerá el concierto Noche de Películas, el jueves 6 de diciembre a las 8:00 de la noche en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler.

«Es un concierto ya muy clásico de la Orquesta. Prácticamente la Orquesta nació con conciertos de este tipo, proponiendo música sinfónica poco tocada de este lado del país (…). La Noche de Películas llegó para quedarse, la hemos estado haciendo casi cada año. Aquí en Saltillo es, creo, el segundo año que no la hacemos por lo tanto creemos que es un concierto muy esperado», compartió en entrevista con El Heraldo, Natanael Espinoza, director de la OFDC.

Piezas de icónicos filmes como Mi Pobre Angelito, E.T, Gladiador y Star Wars, serán parte de la velada en la que también se disfrutará de un popurrí de música navideña, entre otras sorpresas sonoras.

«Hay un repertorio muy vasto. Es un concierto al que estamos invitando ir en familia. Vayan con los hijos, vayan en familia, queremos que la pasen bien entre amigos. Este concierto va a marcar un precedente, va a ser lindo», indicó Espinoza.

Los boletos están disponibles en taquilla del Teatro y a través de la página newticket.com.mx, con localidades desde $100.00 pesos. (OMAR SOTO)