Apertura Liverpool su bolsa de trabajo

 Monclova, Coah.- Por próxima operación en la ciudad, Liverpool ofertará 250 vacantes en la Feria del Empleo a realizarse el 20, 21 y 22 de noviembre.

Organizada por la coordinación regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Edna Heredia Alarcón comunicó que la tienda departamental cuenta con vacantes para operarios, técnicos y profesionistas.

Personal de Recursos Humanos de Liverpool serán los responsables de hacer las entrevistas y concentrar la documentación de los buscadores de empleo.

Destacó que Liverpool contempla su apertura para marzo del próximo año, pero debe tener contratado el personal con suficiente anticipación, dado que se les dará una capacitación y entrenamiento en todas las áreas.

Heredia invitó a los interesados a presentarse en el hotel Fiesta Inn para aplicar una solicitud de trabajo con Liverpool en alguno de los puestos de asesor de ventas, promotor de crédito, encargado de nóminas, analista de reclutamiento, jefe o técnico de mantenimiento, entre otras.

Serán recibidos en la Feria del Empleo de 9:00 a las 19:00 horas.

Entre los requisitos, contar con una escolaridad de preparatoria o carrera técnica, excelente presentación, excelente actitud de servicio, disponibilidad de horario para trabajar los fines de semana y acostumbrados a trabajar bajo presión.

Liverpool estará ubicada en el mall «Paseo Monclova» en bulevar Harold R. Pape y avenida Lázaro Cárdenas; es una cadena comercial mexicana que opera tiendas departamentales y restaurantes gourmet, enfocados al consumidor de ingreso medio y alto. (CRISELDA FARÍAS/INFONOR)