Más vivo que nunca el Mercado Juárez

Festejan 61 aniversario; realizan concurso gastronómico

En el marco de los festejos del 61 aniversario del Mercado Juárez, se llevó a cabo el concurso gastronómico con locatarios del lugar, en el que el sazón y tradición del asado de Juanita Galaviz, la hicieron ganadora del primer lugar.

La ganadora presentó un platillo de asado con arroz y frijoles, que deleitó el paladar de los jueces.

Los participantes prepararon sus platillos con el apoyo de alumnos de gastronomía de la Universidad Vizcaya de las Américas.

En esta ocasión, los jueces fueron los chefs Manuel Torres y Martin Castro, así como el conductor Pepe Aldape, quienes calificaron sazón, presentación y originalidad, además que fuera típico de la región.

En el concurso participaron también los locatarios Miguel Coronado, con asado y arroz; Mary López con chile relleno; y Celene Cota, con camarones al coco en salsa de tamarindo.

Dentro de los festejos se contó además con una exposición de autos clásicos y venta sobre la calle de Allende de artículos propios del Mercado Juárez.

La mañana de este domingo estuvo amenizada con los grupos Timos Brothers, La Gran Hacienda, Desatados y La Tregua. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.