Listo operativo vial y de seguridad para desfile revolucionario

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana implementará a través de la Dirección de Seguridad Pública un operativo de prevención y vialidad con motivo del desfile cívico deportivo por el 108 aniversario de la Revolución Mexicana.

Miguel Ángel Garza Félix, Subdirector General de Policía Preventiva y Tránsito, informó que 60 elementos de tránsito y 120 elementos de la policía preventiva resguardarán la vialidad de las calles que convergen con el bulevar Venustiano Carranza.

Asimismo, brindarán seguridad durante el recorrido de los contingentes.

En este operativo también se contará con la vigilancia del Centro de Control y Comando a través del monitoreo de las cámaras urbanas.

El Subdirector indicó que el 20 de noviembre se cerrará la circulación en ambos sentidos del bulevar Venustiano Carranza desde las 6:00 de la mañana, en el tramo de Francisco Coss a la avenida México de la colonia Latinoamericana.

Se reabrirá el paso a los vehículos una vez que termine el recorrido de los contingentes, añadió.

Dijo que cualquier tipo de incidentes se pueden reportar a los teléfonos 9.1.1, del Sistema Estatal de Emergencias, y el 414.11.14, de la Dirección de Seguridad Pública. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.