Una edición más con éxito de Del Campo a tu Mesa

En la Plaza Principal de la ciudad de Ramos Arizpe se llevó a cabo una edición más del programa de apoyo al sector rural Del Campo a tu Mesa, donde un aproximado de 10 productores del campo, ofrecieron sus productos a la ciudadanía este viernes.

Han sido varias las ediciones de Del Campo a tu Mesa, donde con éxito cada 15 días, los productores del campo se instalan en la Plaza Principal de Ramos Arizpe, a realizar venta de sus productos, para recolectar algo de dinero y con eso sacar adelante a sus familias.

Productos de limpieza, galletas, pan, champús, chorizo, queso, tamales, champurrado son algunas de las cosas que los productores del campo ofertan en esta actividad, teniendo muy buena respuesta del público, quienes piden a las autoridades llevar a cabo con más frecuencia este tipo de mercados.

Esta ocasión, personas del ejido Tanque Viejo, La Reata, San Martín de las Vacas, La Campana y de Landeros, son las que estuvieron presentes este viernes, realizando la venta con mucho entusiasmo y alegría, a pesar del viento frío que soplaba en Ramos Arizpe.

Marybell Marty Garza, directora de desarrollo rural del municipio, declaró respecto a lo oportunidad que es este proyecto, señalando que las familias participantes se benefician de manera considerable con esta actividad y lo motiva a seguir trabajando arduamente en las labores del campo.

“Es muy importante brindarles un espacio para comercializar a los productores del campo, la mayoría de ellos no tiene posibilidades de hacer un convenio o un negocio con las cadenas de tiendas y supermercados, entonces nos dimos a la tarea de otorgarles un espacio para que ellos puedan hacer sus labores de venta. Desde temprano vienen y se instalan en la Plaza Principal y le ponen muchas ganas a la venta, verlos sobreponerse a situaciones complicadas, es un ejemplo para todos nosotros”, declaró Marty Garza.

Cabe mencionar, que los productores del campo, también tendrán un espacio en el Viernes de Locura de Ramos Arizpe, para ofertar sus productos auténticos y artesanales de la región sureste del estado. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.