Mujer no soporta la depresión y se mata en Saltillo

Una quincuagenaria no soportó la depresión por la que atravesaba y decidió quitarse la vida en la colonia Carmen Cabello.

La suicida fue identificada como Martha Margarita Torres Carrera, de 53 años, quien tenía su domicilio en calle 27 de Septiembre del referido sector.

De acuerdo a las primeras indagatorias la mujer, quien padecía de los nervios, fue vista por última vez éste viernes a las 7:30 de la mañana.

Fue su esposo Pedro Moreno Álvarez quien le preguntó sobre cómo se encontraba, ya que un día antes la había notado con depresión, sin embargo, ella le aseguró que se encontraba bien, por lo que éste se retiró a trabajar.

Momentos más tarde a la casa llegó Noé Lira (yerno de la mujer) pues pretendía llevarla a almorzar, pero al ver que no respondía decidió brincarse y es entonces que la encontró colgada al interior.

Al lugar acudieron más familiares de la mujer siendo los gritos los que alertaron a los vecinos quienes dieron aviso al 911.

Paramédicos acudieron al sitio pero ya no había nada por hacer.

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento y tras las inspecciones de campo pertinentes el cuerpo fue trasladado al Semefo.(EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.