El poder del asombro

 

 

ELIGE EL ASOMBRO  

Amber Rae renunció a una empresa de tecnología para seguir su vocación. 

Narró la experiencia de su búsqueda en redes y se convirtió en una joven influyente.  

Ahora es una motivadora del pensamiento creativo entre las nuevas generaciones.

Parafraseando a Octavio Paz que hablaba de ‘el olvidado asombro de estar vivos’; este libro es una estimulante invitación y la mejor guía para recuperar y usar en nuestro beneficio un don que poseemos desde nuestros primeros años y vamos relegando hasta el olvido cuando nos hacemos adultos: el asombro.

El asombro es un poder que nos vuelve curiosos, creativos, enfocados, soñadores. Es el impulso que nos lleva a confiar en nuestras habilidades y en nuestra sensibilidad, nos anima a realizar cosas de las que no nos creemos capaces e impide que los miedos e inseguridades destruyan nuestros anhelos

La autora, Amber Rae, nos comparte qué la orilló a moverse de la preocupación al asombro y cómo lo hizo. Este libro nos hace reflexionar sobre la diferencia entre lo que esperan lo demás que hagamos con nuestra vida y lo que nosotros queremos de ella. Hay muchas voces que suenan en nuestra cabeza cuando crecemos y dejamos de ver las maravillas que encierra nuestra existencia.

¿Qué sabotea nuestros deseos? Pensamientos y emociones que entorpecen nuestros sueños. ¿Cuál es nuestro talón de Aquiles? La envidia, la desconfianza en uno mismo, los celos, la sensación de que somos torpes, la ansiedad, el estrés, la incertidumbre, la postergación de un proyecto, si tenemos ira, estamos sufriendo por algo o simplemente estamos evadiendo la realidad. Cualquiera que sea la respuesta, este es el libro indicado para salir de esa zona de confort, aceptarte en plenitud y dejarte sorprender por todo lo que eres capaz de crear y conseguir para ti.

¿Qué quieres empezar? ¿Un nuevo trabajo, una empresa, un libro, una relación, un movimiento, apoyar una causa altruista, cultivar un lazo familiar o, algo más? Este es tu libro.

 

Amber Rae es una escritora, artista gráfica y conferencista cuya obra es una invitación a vivir tu propia verdad, celebrar tus emociones y expresar tus talentos. Sus escritos han llegado a más de cinco millones de personas en casi doscientos países. Su obra artística se ha difundido por más de veinte naciones, y ha colaborado con compañías como Kate Spade, Apple, Amazon y Lululemon. Ha aparecido en televisión en las cadenas BBC y ABC, y en publicaciones como The New York Times, Time y Fast Company. Anteriormente ayudó en el lanzamiento de seis libros best seller como promotora del proyecto editorial de Seth Godin, y fundó la Bold Academy. Actualmente vive en Brooklyn y viaja por todo el mundo.

Los comentarios están cerrados.