Una adolescente rusa de 14 años se queda estéril tras una paliza de sus compañeros

Captura de pantalla

Una adolescente de 14 años ha sido apaleada por sus compañeros de clase de una manera tan brutal que los médicos temen que se haya quedado estéril. La paliza duró tres horas y, en ese tiempo, la joven fue lanzada al suelo, recibió patadas en la cabeza y en la espalda, y una de las agresoras llegó a saltar sobre la víctima.

El sitio web de El Español publicó que según relata el diario británico Mirror, la chica, Liza, se dejó llevar por el chico que le gustaba hasta un lugar donde se encontró con cinco chicas de 13 y 14 años que empezaron a golpearla mientras lo grababan en vídeo.

Después de la paliza, la joven fue obligada a pedir perdón a sus agresores. Liza sólo fue atendida por los médicos al llegar a casa, donde llamó a una ambulancia que la trasladó a la unidad de cuidados intensivos del hospital con pronóstico grave. La paliza le ha provocado lesiones graves en los órganos internos, sobre todo en las vías respiratorias y en los órganos reproductivos.

Según cuentan los medios locales, la joven fue agredida por criticar a sus compañeros en el colegio. La policía está investigando los hechos y ya ha identificado a los agresores a quienes está interrogando. (EL ESPAÑOL)

 

Los comentarios están cerrados.