Habrá campamento coreano en Ramos Arizpe

Choi Yukang y Kim Hyeonmin, representantes coreanos de la Fraternidad Internacional de Jóvenes, declararon que este próximo 24 de noviembre se realizara la tercera edición del Campamento Koreano en la ciudad de Ramos Arizpe, donde esperan recibir a más de 200 personas para llevar a cabo distintas actividades de convivencia entre mexicanos y coreanos.

Con actividades didácticas, juegos, presentaciones, competencias y clases, este campamento tiene el objetivo de hermanar ambas comunidades, ya que la presencia de empresas y personas coreanas en esta parte del estado, cada vez tiene una presencia más importante.

Los organizadores, mencionaron que para ellos es muy importante llevar a cabo este tipo de actividades, ya que es una manera de compartir un poco de su cultura con los mexicanos, comentando que es la manera de dar gracias a las personas que los han recibido y tratado muy bien en su llegada a nuestro país.

“Estas actividades son muy importantes para nosotros, afortunadamente la gente nos ha tratado y recibido muy bien en nuestra estadía en México, cada día es algo nuevo para nosotros y estamos muy agradecidos con los mexicanos. En este campamento vamos a poder enseñar un poco de nuestra lengua, de nuestra gramática y nuestra comida, mientras convivimos todos juntos entre mexicanos y coreanos”, expresó Choi Yukang.

Este campamento es abierto a todo el público, para todos los interesados en conocer un poco más de la cultura coreana, se pueden registra al número 844 197 60 87 o en el Facebook Korean Camp Ramos Arizpe y tiene un costo de recuperación de 120 pesos.

La asociación Movimiento Juvenil de Ramos Arizpe y la Fraternidad Internacional de jóvenes extendieron la invitación a todo el público, el Campamento Coreano se llevara a cabo el próximo 24 de noviembre de 9 de la mañana  a 8 de la noche en horario corrido y se realizará en las instalaciones del Ateneo Fuente de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)

 

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Los comentarios están cerrados.