Cientos aprovechan los descuentos de Recaudación de Rentas

Este jueves, muchas empresas, marcas y dependencias ofertaron los primeros descuentos correspondientes al Buen Fin, como fue el caso de la Administración Local de Recaudación de Rentas, quienes estuvieron recibiendo a cientos de personas  buscando aprovechar buenos descuentos en distintos trámites.

Desde muy temprano por la mañana de este jueves, muchas personas se dieron cita en el kiosco central de la Plaza Principal de Ramos Arizpe, para hacer fila y aprovechar los descuentos ofertados de dicha dependencia.

Mucha gente, necesitada de ponerse al corriente con sus trámites y con la intención de ahorrarse un dinerito, acudió a este módulo para arrancar con las actividades del Buen Fin.

Estos descuentos van desde el 50% en la primera solicitud o renovación de la licencia para conducir, 200 pesos en el costo para las láminas de las placas vehiculares, 100% de descuento en recargos pendientes en impuestos de ISN e ISH y 100% de descuento en recargos pendientes de cumplir del año 2017 y 2018.

Cabe mencionar, que en la caso específico de las licencias, se emitirán únicamente 4 mil documentos, sin importa la fecha de vigencia de la oferta y es importante realizar el pago vía electrónica para que se pueda respetar dicho descuento.

Silvia Alvarado Domínguez, beneficiaria de los descuentos del Buen Fin de Recaudación de Rentas, calificó de oportunos y útiles los descuentos de esta dependencia, señalando la importancia de tener toda la documentación en orden.

“A mi parecer son muy buenos descuentos los que se ofertan en este módulo de atención, creo que es una oportunidad importante para todos los que tenemos trámites pendientes de sacar o de pagar. Hasta el momento el trámite ha sido rápido y cómodo, quiero invitar a los ramosarizpenses para que aprovechen este Buen Fin y pongamos en orden toda nuestra documentación necesaria para la circulación vehicular” declaró Silvia Alvarado.

Así mismo, el módulo de atención en el kiosco central de la Plaza Principal tiene un horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, los requisitos necesarios son: acta de nacimiento, CURP, credencial para votar, comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses) y comprobante de pago, todo lo anterior en formato original. (GABRIEL MARTINEZ)