Todo listo para el Viernes de Locura en Ramos Arizpe

Arnoldo Saucedo Aguilar, director de turismo, y Rosy Saucedo Aguilar, directora de fomento económico del Ayuntamiento, declararon que actualmente se encuentra todo listo para llevar a cabo el Viernes de Locura en Ramos Arizpe, evento el cual ofrecerá importantes descuentos  en los comercios locales y se realizará emulando al Buen Fin.

Con la finalidad de impulsar la economía local y aprovechando el Buen Fin, los directores del municipio en coordinación con un comité especial de comerciantes locales, organizaron para este próximo fin de semana el Viernes de Locura.

Este evento dará inicio este próximo 16 de noviembre en punto de las 6 de la tarde, para darle paso a la primera venta nocturna organizada en Ramos Arizpe, la cual finalizará el mismo viernes a la media noche y continuara con sus actividades el día sábado y domingo en horario normal.

Las intenciones de los organizadores son convertir el Buen Fin en una callejoneada que tendrá espacio en la calle Morelos entre calle Juárez y Charles de la Zona Centro de Ramos Arizpe, donde se estarán presentando también, números artísticos acompañados  de antojitos mexicanos y música en vivo.

Los descuentos son dignos del Buen Fin, lo compradores podrán aprovechar descuentos entre el 10 y el 40 % en productos de todo tipo, tales como ropa, electrodomésticos, servicios, maquillaje, útiles escolares, productos de belleza, tecnología y muchos más.

“El principal objetivo, es impulsar la economía local, queremos que el dinero se quede aquí en Ramos Arizpe y que la gente sepa que aquí puede encontrar productos y descuentos de calidad, no hará falta salir de la ciudad para aprovechar el Buen Fin. Ya tenemos todo listo, los descuentos, los comercios, la seguridad, los participantes y todo lo necesario, falta esperar a que llegue la fecha para poder arrancar con las compras” declaró Arnoldo Saucedo.

Cabe mencionar, que dependerá de cada comercio para ofertar sus descuentos desde primera hora del viernes o esperarse a las 6 de la tarde a que comience el evento y que varias rutas del transporte público estarán funcionando hasta las 12 de la noche para dar servicio a los compradores de la venta nocturna.

Así mismo, representantes de la PROFECO, estarán monitoreando que los comerciantes oferten descuentos reales y estarán supervisando las actividades para verificar que todas las ofertas se estén respetando conforme a las normas de dicha dependencia. (GABRIEL MARTINEZ)

 

Los comentarios están cerrados.