«Queremos que Saltillo sea un referente nacional e internacional en materia turística»: Blas Flores González 

Al asistir este miércoles a la inauguración del primer Coffee and Bake Shop de Tim Horton’s en Saltillo, Blas Flores González, director de Fomento Económico del municipio, expresó que este año la capital coahuilense logró posicionarse en un sitio importante en materia de generación de empleos, apertura de empresas e impulso turístico.

«Estamos muy contentos de lo que hemos logrado este año. El alcalde Manolo Jiménez, nos ha planteado ciertos objetivos y estrategias que vamos a cumplir. Estamos cerrando, pero de buenas tenemos otros tres años, y ya tenemos un plan definido con objetivos. Vamos a posicionar a Saltillo como la potencia nacional que es», compartió Blas Flores González, en entrevista con El Heraldo.

Recordó que la ciudad está posicionada como una de las más seguras del país, ocupando el segundo lugar a nivel nacional y el primero en el norte de México, en este sentido, según INEGI.

«A nosotros nos corresponde que Saltillo sea un lugar atractivo para la industria, para las inversiones y, también, atractivo para el turismo. Queremos que Saltillo sea un referente nacional e internacional en materia turística y por eso vamos a impulsar eventos culturales, deportivos y recreativos», destacó.

A su vez, reconoció la sinergia que existe entre el gobierno municipal y el estatal, la cual se ha visto traducida en la sociedad saltillense, cuya calidad de vida va en aumento, al contar con ambas instancias trabajando en equipo y de manera integral.

«Hemos tenido muy buenos resultados gracias a la buena relación que existe con el gobierno estatal. El poder acompañar a los empresarios que están creyendo en Saltillo y darles la bienvenida, nos llena de orgullo y estamos agradecidos de que confíen en Saltillo. Nosotros queremos que se sientan como en su casa, y seguir generando esas inversiones y generación económica», finalizó. (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.