Saltillo-Ramos es la ruta con más quejas ciudadanas

Sobrecupo, operadores irresponsables y rutas cortadas son algunas de las más rfecurrentes

Hilario Durón Hernández, director de servicios concesionados del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, afirmó que la ruta del transporte público Saltillo-Ramos, es la que más quejas ciudadanas presenta respecto al rendimiento y servicio, obligándo a las autoridades a seguir muy de cerca a las unidades y operadores de la misma.

Irresponsabilidades por parte de los operadores, no respetar áreas asignadas de ascenso y descenso, cortar ruta y sobrecupo en las unidades, son algunas de las quejas que el departamento de servicios concesionados de la presidencia municipal recibe a diario de esta ruta, llevándolos a tomar medidas drásticas en el tema.

Durón Hernández mencionó que precisamente el pasado lunes se llevó a cabo una junta con vecinos de la colonia Fidel Velázquez, en la cual se firmaron acuerdos por parte de los concesionarios, para comprometerse a poner más atención en el rendimiento del servicio del transporte público.

Cabe mencionar que las autoridades del Gobierno Municipal señalaron que los responsables de la ruta están en la mejor disposición para atacar las problemáticas del servicio, pero en mayor parte de las ocasiones, los choferes son los que no brindan un servicio de calidad a los usuarios de esta ruta.

El departamento de servicios concesionados del Ayuntamiento, estará realizando inspecciones a lo largo de esta semana, para tratar de identificar a las unidades y operarios que presenten algún tipo de irregularidad o no cumplan con los estándares de calidad, para emitir una amonestación en contra de los choferes.

Hilario Durón Hernández, mencionó que seguirá trabajando específicamente en esta ruta, ya que es una de las más importantes por ser la más usada en el interior del municipio y por su conexión con la capital del estado. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.