Detiene FGE a una pareja en posesión de más de 6 kilos de cocaína

 Ciudad Acuña.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, detuvieron  a una pareja en posesión de alrededor de 6 kilos de cocaína.

Los imputados por el delito de posesión de narcóticos, fueron asegurados por la Policía Investigadora durante el fin de semana, resultado de los operativos de combate al delito de la región norte de Coahuila.

José Miguel (N) de 37 años y Gloria Edith (N) de 27 años, viajaban a bordo de una camioneta Ford Explorer, modelo 2006, blanca, con placas de Coahuila, cuando los agentes investigadores solicitaron la revisión de la misma.

Los agentes encontraron en su interior más de 10 paquetes envueltos en cinta adhesiva negra, mismos que al inspeccionar contenían alrededor de 6 kilógramos de polvo blanco, con las características de la cocaína.

EN SALTILLO DETIENEN A 2 MUJERES EN POSESIÓN DE 3 KILÓGRAMOS DE CRISTAL

También durante este fin de semana, los operativos en la Región Sureste resultaron en la detención de Silvia (N) y Abigail (N) por el delito de posesión de narcóticos; se les aseguró durante un cateo cerca de 3 kilógramos de la droga sintética conocida como cristal, además de un arma de fuego tipo.

Los 4 imputados fueron consignados ante la autoridad correspondiente a fin de deslindar responsabilidades en torno al delito de posesión de narcóticos. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.