Recaudación de rentas de Coahuila en horario especial por “El Buen Fin”

Piedras Negras.– Con el interés de que un mayor número de ciudadanos puedan acceder al programa de estímulos fiscales que aplicará el Gobierno del Estado durante el Buen Fin, del 15 al 20 de noviembre las oficinas de Recaudación de Rentas en el estado tendrán un horario especial durante los días sábado 17 y domingo 18.

El Recaudador de Rentas en Piedras Negras, Óscar López Elizondo, invitó a los contribuyentes a aprovechar los certificados de promoción fiscal anunciados por la Administración Fiscal.

Indicó que las instrucciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís son ofrecer servicios que beneficien a los habitantes de Coahuila en su economía familiar, y que son adicionales a los actualmente vigentes que finalizan el 31 de diciembre.

Los trámites podrán hacerse también en la página pagafácil.gob.mx y/o acudir a los centros comerciales autorizados a realizar el pago correspondiente, y posteriormente a las oficinas de Recaudación, lo que permitirá agilizar el proceso para obtener los incentivos durante el Buen Fin.

López Elizondo señaló que es importante estar al corriente en los pagos de derechos de control vehicular, ya que en 2019, cuando se renovarán las placas para circular en el estado, se contemplan estímulos para los propietarios de automóviles que no tengan adeudos pendientes.

Detalló que del 15 al 20 de Noviembre se contará con descuentos en el costo de las placas para automóviles de 725 pesos a 200 pesos; un pago único de 4 mil 475 pesos a quienes tengan adeudos superiores a tres años en derechos de control vehicular; 50 por ciento de descuento en el Impuesto Sobre Tenencia de Automóviles de años anteriores; 50 por ciento menos en el costo de las licencias de conducir, y 100 por ciento en recargos de 2018 y anteriores en contribuciones estatales. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.