Invita presidente de locatarios a aprovechar el Buen Fin en el Mercado Juárez

El próximo fin de semana, se realizará una emisión más del llamado Buen Fin, proyecto comercial que oferta atractivos descuentos en establecimientos participantes, por lo que Juan Ángel Siller, presidente de los locatarios del Mercado Juárez, invita a acudir al espacio comercial próximo a celebrar 61 años de existencia y con ello aprovechar sus dos fechas, en el tradicional sitio de compras.

«Esperamos que nos vaya bien porque ha estado un poco duro el año, y no estoy hablando del Mercado, yo creo que es a nivel nacional, está difícil la situación, pero viene Navidad, viene el Buen Fin, en el que tenemos hasta el 20 por ciento de descuento y en algunos artículos hasta más. Aquí vénganse, aquí les hacemos el descuento», externó Juan Ángel Siller.

Con dos niveles, el inmueble alberga alrededor de 150 locales que ofertan productos varios como artesanías, ropa, guitarras, piñatas, relojes; además de contar con restaurantes de comida típica y de mariscos, y venta de artículos de charrería, por mencionar algunos de sus atractivos.

«Vengan a conocerlo. Más que todo, es una atención personalizada, y si no ve el artículo pregunte. Tenemos más de 10 mil artículos y tenemos artículos de calidad, y a buenos precios. Yo quisiera un mercado digno de Saltillo, el mercado es la ventana donde el turista viene a conocer a Saltillo», destacó.

Escribanos, reparadores de llaves, relojes y sombreros, son algunos de los oficios que se practican en el Juárez, mismos que lo posicionan como un mercado que dignifica y preserva actividades laborales ya no muy comunes en la actualidad.

«Esperemos que la gente conozca el mercado. Vamos a pedirle al señor Manolo que nos dé algo de difusión a nosotros mismos. A lo mejor nos falta más prepararnos para recibir este comercio más agresivo que viene. Debemos ya ir cambiando. Estamos trabajando 120 locatarios. Todavía hay aquí en el Mercado cosas que no encuentras en ningún lado, queremos que sea algo más acorde a la época, pero no dejar las tradiciones». (OMAR SOTO)

 

Los comentarios están cerrados.