Hijo de AMLO tendrá “boda fifí” con ex Miss Venezuela

(Xinhua/Alejandro Ayala) 

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, contraerá nupcias este sábado con la modelo y actriz venezolana Irene Esser.

El sitio web de La Otra Opinión publicó que el enlace se llevará a cabo la lujosa y “fifí” Hacienda Uayamón Luxury Collection Hotel, en Campeche, donde el precio de los cuartos oscila entre los 6 y 8 mil pesos por noche.

Este viernes por la noche, Andrés Manuel López Obrador llegó al aeropuerto de Campeche para asistir a la boda de su segundo hijo.

De acuerdo con información de medios locales, personal de seguridad del tabasqueño llegó vía aérea a Yucatán el viernes. Desde ahí se trasladaron vía terrestre hasta Campeche para resguardar la integridad del presidente electo.

Irene Esser, novia de Andrés Manuel López Beltrán fue ganadora del concurso Miss Venezuela en 2011, y finalista de Miss Mundo en 2012. Actualmente trabaja como actriz en Colombia.

Cabe recordar que este no sería el primer enlace matrimonial “fifí” en el círculo cercano de López Obrador. El propio presidente electo acudió a la lujosa boda de su futuro coordinador general de política y gobierno, César Yáñez, el pasado mes de septiembre. La lujosa ceremonia, realizada en Puebla, contó con la presencia del grupo musical “Los Ángeles Azules”, e incluso llegó a la portada de la revista ¡Hola!. (LA OTRA OPINIÓN)

Los comentarios están cerrados.