Presentan certamen Miss Teen Universe Coahuila 2018

Este viernes en rueda de prensa, se anunció la nueva edición de Miss Teen Universe Coahuila 2018, certamen de belleza que reúne a chicas coahuilenses de entre 14 a 18 años, con la intención de seleccionar, de entre ellas, a la representante de la entidad, para la etapa nacional de este proyecto.

«Es el cuarto año que se realiza a nivel Coahuila, está catalogado como un certamen teen más importante de nuestro país. El principal propósito es fomentar los valores en las chicas y apoyar el talento de Coahuila (…). Finalmente la que se corone el día domingo, que va a ser la final, tiene el principal objetivo de representar orgullosamente nuestro estado», comentó Jesús Ernesto Peña, director estatal de Miss Teenager.

Son ocho las jovencitas que este fin de semana medirán aptitudes en actividades como un Fashion Show, con tres pasarelas, y rondas de preguntas de cultura general, para obtener el soñado reconocimiento, cuya premiación tendrá lugar este domingo, en el Salón Alameda del Hotel Camino Real, a partir de las 7:30 de la tarde.

«Yo era una persona muy diferente antes de meterme al certamen, a mí me daba mucho miedo mostrarme ante los demás, pero lo que hizo este  certamen es que me convirtió en quien ahora soy. Soy una mujer segura de mi misma y , la verdad, me siento muy capaz de hacer las cosas gracias a esto. Espero que la niña que represente a Coahuila haga un excelente papel», mencionó Julia Sornia, originaria de Piedras Negras, que representó a Coahuila en Miss Teen Universe México en 2017.

El coordinador del proyecto en Coahuila, confió en que la belleza y capacidad de la chica ganadora, posicionará al estado como el hogar de la Miss Universe nacional de este año.

«Estamos seguros de que Coahuila vamos por todo y estamos trabajando mucho para traer la corona nacional. Es importante destacar que lo que buscamos como certamen, además de la belleza física es la belleza integral. Buscamos promover además de la belleza de la mujer coahuilense, también la inteligencia», puntualizó.

 

LAS CONCURSANTES 

 

Edith Marcela Calvillo Cepeda – Ramos Arizpe – 18 años

 

Ana Mayra Castilleja Bustos – Monclova – 15 años

 

Gabriela Lizeth Guzmán Fuentes – Arteaga – 18 años

 

Andrea Michelle Garza Riojas – Torreón – 18 años

 

Marietta Múzquiz Valdez – Muzquiz – 17 años

 

Samantha Herrada Valadez – Morelos – 15 años

 

Chantal Estefania Brosing Rosales – Piedras Negras – 17 años

 

Vanya Naomi de León Cordero – Saltillo – 14 años

 

Los comentarios están cerrados.