Pide Niños con Leucemia apoyar a albergue con calentadores, tanques y recargas de gas

Para enfrentar bajas temperaturas

Ante la llegada de la temporada invernal, la vocera de Niños con Leucemia AC, Aída Barrera, pidió a la población de Saltillo solidarizarse con las familias de los menores con este padecimiento que reciben alojamiento en el albergue de esa institución benéfica, apoyando con calentadores, tanques de gas y recargas de ese energético, a fin de mantener ese lugar a una temperatura adecuada para estos visitantes.

Aída Barrera indicó que ante las necesidades de agua, luz y otros servicios que presenta el albergue, se suma la de mantener este lugar a una temperatura cálida, dado que por sus materiales, ésta tiende a disminuir considerablemente en los meses de invierno, y por lo que se busca a través de estos apoyos mejorar la estadía de los familiares de niños que llegan a Saltillo a recibir tratamiento contra su enfermedad.

Indicó que los apoyos, tanto de calentadores, tanques y recargas de gas,  así como también de despensa, artículos de limpieza, higiene personal, y todo tipo de ayuda, podrán entregarse en las instalaciones de la asociación, que se ubican en  Prol. Juan Pablo Rodriguez #873 del fraccionamiento Villas de San Isidro, a espaldas de Soriana San Isidro.

Igualmente, dijo que recientemente se puso también en marcha la campaña de apadrinamiento, mediante la cual, quienes así lo deseen podrán hacer entrega de un regalo navideño a un menor que les será asignado por la propia institución.

Mencionó que estos obsequios podrán entregarse también en la dirección ya mencionada antes del 18 de diciembre. (ÁNGEL AGUILAR)

 

 

Los comentarios están cerrados.