Manolo reconoce logros de saltillense campeón del mundo

Es Premio Municipal de la Juventud y Campeón del Mundo sub 23

El alcalde Manolo Jiménez Salinas, a nombre del Gobierno Municipal de Saltillo, reconoció la labor realizada por el beisbolista saltillense Fabricio Macías Vargas, quien fue fundamental para que nuestro país lograra el Campeonato del Mundo Sub 23 de béisbol.

Jiménez Salinas recibió al pelotero en su despacho de Presidencia Municipal en donde lo felicitó por el logro conseguido a finales del mes pasado en la justa deportiva que se desarrolló en Barranquilla, Colombia.

“Este joven es un orgullo para todos los saltillenses, es un ejemplo para todos los niños y jóvenes que en él ven la posibilidad de ser exitosos”, aseveró el Edil.

Fabricio Macías, quien hace dos semanas recibió el Premio Municipal de la Juventud Saltillo 2018, en la categoría logro deportivo, narró la experiencia que vivió con el representativo mexicano en el Campeonato Mundial de Béisbol sub 23.

Manolo Jiménez reiteró su compromiso de continuar con el impulso al deporte en el municipio y reconociendo a todos aquellos que destaquen en su actividad y que representen un estímulo y ejemplo para el resto de la sociedad.

En el encuentro también estuvo presente Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte; y Héctor Sánchez, responsable de scouting y desarrollo del Club de Béisbol Saraperos de Saltillo. (EL HERALDO)

 

Los comentarios están cerrados.