Cuando el sistema se viene abajo sólo queda el miedo…libro 3

Mentiras; Michael Grant

Cuando el sistema se viene abajo sólo queda el miedo

En Mentiras, la tercera entrega de la saga Olvidados, han pasado siete meses desde que todos los adultos desaparecieron.

En Perdido Beach el fuego se ha desatado. Sam reconoce entre las llamas y el humo, la silueta de alguien a quien todos daban por muerto. Las batallas se recrudecen y los enfrentamientos se multiplican: Astrid contra el Ayuntamiento, la pandilla humana contra los mutantes y Sam contra su más cruel enemigo.

Y mientras tanto, los rumores se están propagando como el fuego mismo. Dicen que la muerte es la única forma de escapar de la ERA. Las condiciones son peores que nunca y los jóvenes están desesperados por salir. Pero, ¿están lo suficientemente desesperados para creer que sólo la muerte los liberará?

¿Existirá otro camino para obtener la ansiada libertad?

 

Michael Grant ha pasado gran parte de su vida en movimiento. Criado en una familia de militares, asistió a más de diez escuelas tanto en América como en Europa, y se convirtió en escritor, en parte para mantener esa libertad. Su sueño más anhelado es dar la vuelta al mundo y visitar todos los continentes, incluyendo la Antártida. Es el autor de la saga de éxito de ventas internacional Olvidados. Actualmente vive en California con su esposa, Katherine Applegate, y sus dos hijos.

Comments are closed.