Convive Tita Flores con alumnos de primaria

La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, este viernes estuvo acompañando a alumnos de la primaria Pablo L. Sidar, en las instalaciones de Mi Granjita Para Todos, donde convivieron con los animales de granja y compartieron un refrigerio a media mañana.

Con la intención de convivir y pasar un rato agradable, la alcaldesa estuvo compartiendo con los pequeños mientras jugaban con los animales, quienes en todo momento mostraron su entusiasmo para con esta actividad.

Después de las actividades, donde los niños y hasta la alcaldesa alimentaron de mano a los animales, llegó la hora del refrigerio donde la alcaldesa se sentó a la mesa con los niños y estuvieron compartiendo experiencias y anécdotas por unos cuantos minutos.

Cabe mencionar, que Mi Granjita Para Todos, es un espacio recreativo familiar, la cual recibe a las familias de Ramos Arizpe, para llevar a cabo actividades rupestres y fomentar el cuidado y respeto a los animales en general.

Por otro lado, la alcaldesa mencionó que esta granja recibe apoyo del municipio con 40 mil pesos mensuales, los cuales son utilizados para pagar las nóminas de los empleados y los gastos generales como alimentos, mantenimiento y herramientas.

Tita Flores, dio un breve mensaje a los asistentes, donde mencionó lo contenta que estaba por poder convivir con los niños y pasar un rato ameno en compañía de los demás.

“Muchas gracias a los alumnos de la Pablo L. Sidar por asistir el día de hoy, esta es una actividad que teníamos muchas ganas de realizar y por fin se llegó el día. Esta granja es un espacio abierto al público en general, vengan a visitarlo con sus familias y compartan  esta experiencia con ellos, les agradezco mucho su apoyo y me encuentro muy contenta de estar aquí con ustedes” finalizó la alcaldesa. (GABRIEL MARTINEZ)

Los comentarios están cerrados.