Senadores piden licencia para ir a gobierno de López Obrador

 

Foto: Página de Facebook Alfonso DurazoCiudad de México.- Los senadores que formarán parte del equipo de gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, comenzaron a solicitar licencia a su cargo.

El primero de ellos es Alfonso Durazo Montaño, quien envió a la Mesa Directiva su solicitud para deja su escaño por tiempo indefinido a partir de este jueves 8 de noviembre. Su petición será votada durante la sesión del Pleno.

Durazo será el próximo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, una vez que sea creada.

De acuerdo a la página web del periódico Excélsior, al menos cinco legisladores más solicitarán licencia en los próximos días para integrarse al equipo de gobierno de López Obrador, a partir del 1 de diciembre, día que tomará posesión como presidente de México

Entre ellos, Olga Sánchez Cordero y Rocío Nahle, próximas secretarias de Gobernación y de Energía.

También Víctor Castro Cosío, Delfina Gómez y Miguel Ángel Navarro, quienes serán parte del grupo de los llamados ‘súperdelegados’ estatales.

Foto: Página de Facebook Alfonso Durazo

PIDE LICENCIA ZOÉ ROBLEDO PARA OCUPAR SUBSECRETARÍA DE GOBERNACIÓN

Zoé Robledo pidió licencia para separarse de su cargo como diputado de Morena a partir de este jueves, debido a que será el próximo subsecretario de Gobernación de la Segob.

Robledo Aburto se sumará al equipo de la próxima titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero, a partir del 1 de diciembre, durante la presidencia de Andrés Manuel López Obrador.

Como suplente del legislador chiapaneco será llamado a rendir protesta Raúl Eduardo Bonifaz. (EXCÉLSIOR)

 

Los comentarios están cerrados.