Reconoce alcalde buen trabajo de autoridades para la captura de peligroso violador en Saltillo

El alcalde Manolo Jiménez Salinas reconoció la buena coordinación entre las autoridades de seguridad estatales y municipales para la captura del peligroso violador identificado como Jesús Erasmo “N”, a quien se acusa de varios ataques sexuales en colonias del sur oriente de Saltillo.

En entrevista, el edil señaló que la captura de este delincuente demuestra la estrecha colaboración entre policías y ciudadanos para lograr la detención de quienes quebranten la ley, a fin de que sean puestos a disposición de la autoridad y reciban la sentencia que merecen por sus delitos.

Manolo Jiménez insistió que durante su gobierno no habrá un paso atrás en materia de seguridad, e indicó que seguirá apoyando las políticas públicas del Gobernador Miguel Ángel Riquelme en ese tema.

“Tenemos conocimiento de que el Fiscal dio a conocer este jueves la captura de este delincuente, y como yo lo he dicho, aquí en Saltillo, un municipio de casi un millón de habitantes, es muy difícil que no sucedan cosas, lo importante es que cuando suceden hay una reacción determinante por parte de las fuerzas de la Policía Municipal, en coordinación con el Estado, la Federación, el Ejército, y los miles de ciudadanos que hoy nos apoyan como vecinos vigilantes”, dijo el munícipe.

“Seguiremos trabajando, en materia de seguridad no habrá ni un solo paso atrás, seguiremos respaldando la política pública del Gobernador Riquelme en el tema de seguridad, donde gracias a ese trabajo en equipo y coordinado, hoy Saltillo es uno de los municipios más seguros del país, y nuestra Policía Municipal es la segunda más efectiva de México. En este caso hubo trabajo coordinado, desde el ciudadano que denuncia, nosotros que detenemos a este delincuente que se pone a disposición, y en Saltillo no vamos a permitir que sigan dañando a nuestra gente”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Los comentarios están cerrados.