Invita Orden de los Frailes Mínimos al concierto «Tangolero»

A beneficio de la Cocinita de la Caridad de ese convento

Este jueves 15 de noviembre en instalaciones del Museo de la Revolución, tendrá lugar el concierto denominado «Tangolero», organizado por la Orden de los Frailes Mínimos a beneficio de la Cocinita de la Caridad, que se ubica a un costado del convento de dicha orden religiosa, donde diariamente reciben alimento más de 120 personas en situación de pobreza.

Lo anterior fue dado a conocer por el superior de los padres Mínimos, Fray Omar Solís Rosales, quien invitó a los saltillenses a tomar parte en este concierto, en el que además de disfrutar de lo mejor del tango a cargo de la destacada agrupación musical Tango y Solea, podrán contribuir con la labor que se realiza en este comedor en favor de los más necesitados.

El superior indicó que a raíz de la llegada a Saltillo de los integrantes de la llamada Caravana del Migrante, el comedor requiere de un mayor apoyo, dado que se espera un incremento en la demanda de servicios por parte de estas personas que llegan en una situación particularmente difícil.

«En vista de estos grandes contingentes que vienen de las marchas de nuestros hermanos migrantes, necesitamos prepararnos para recibirlos y ofrecerles un plato de comida caliente, por eso se está haciendo este concierto para recabar fondos y seguir con esta labor caritativa», dijo el superior de los Mínimos.

«En otras ocasiones hemos realizado ya algunos eventos, donde hemos tenido gran respuesta de los saltillenses, en esta ocasión queremos apelar nuevamente al apoyo y a la generosidad de la gente, a fin de que colaboren con nosotros y adquieran sus boletos para asistir a este concierto, que estamos seguros será de todo su agrado», agregó.

Indicó que los boletos para el concierto Tangolero tendrán un costo de solamente 150 pesos y pueden ser adquiridos en el Restaurante Principal, que se ubica en la calle de Allende en la zona centro. (ÁNGEL AGUILAR)

Los comentarios están cerrados.